Después de sus exitosas películas “Como si fuera la primera vez” y “La mejor de mis bodas” estos dos se vuelven a juntar para darnos un tiempo agradable y lleno de risas.
Adam Sandler y Drew Barrymore viajaran a un lugar nunca antes visto, sin saber que ambos viajaran al mismo lugar. Todo comienza después de una desastrosa cita a ciegas en la cual la madre soltera Lauren (Barrymore) y Jim un padre soltero (Sandler) la pasan fatal y prometen nunca volverse a ver.
Pero para su suerte, ambos se inscriben con sus hijos para unas maravillosas vacaciones en familia en un lugar hermoso en África sin saber que todos se encontraran ahí, juntos. Lauren con sus dos rarísimos pero divertidos hijos protagonizados por Kyle Red Silverstein y Braxton Beckham y Jim son sus hijas más parecidas a hijos protagonizadas por Bella Thorne, Emma Fuhrmann y Aluvia Alyn Lynd.
Todos terminan atrapados en una lujosa suite durante una larga, pero divertidísima semana. Todo se empieza a arreglar cuando ambas familias tienen que convivir pues ya no les queda de otra y es aquí cuando tienen unas graciosas y divertidas aventuras. Sandler y Barrymore (Lauren y Jim) terminan enamorándose, y ambas familias terminan por convertirse en una sola.
Película para pasar un excelente rato con tus amigos y conocidos. Si quieres reír, tienes que verla.
16