ChiquiGuía 84 chiquiguia84 | Page 24

Como ningún otro mes del año, el verano, ofrece infinitas posibilidades de recreo. Durante la etapa estival puedes llevar a los niños a las playas, los parques de diversiones, los zoológicos, museos, ferias …, pero también están aquellos divertidos juegos para hacer en casa que se fabrican entre padres e hijos.
Un tobogán resbaladizo con espuma de afeitar es un buen pasatiempo para compartir con los niños. En la visita a los parques acuáticos, sobre todo, podemos encontrar distintos tipos de toboganes: más o menos inclinados, cerrados o abiertos, formados por piezas rectas, curvas o en espiral …; no obstante, existe un tipo de tobogán muy fácil de hacer que puede construirse en casa y no requiere de una piscina donde finalizar el recorrido. Lo mejor es que tiene un bajo costo y, siempre que la rampa no esté muy inclinada, no es peligroso para los infantes.
Para construir este peculiar tobogán necesitas tener: La rampa: una inclinación en el relieve, en el suelo de tu jardín, en el de un parque natural, o cualquier otro sitio. Se recomienda un lugar al aire libre Espuma de afeitar: cualquier tipo de espuma de afeitar. Lo fundamental es que sea abundante
24 Informes 01( 55) 4323.2696 y 203.2530