Un mensaje de esperanza
Hemos llegado a nuestra edición número 100 . Dependiendo de cómo se le mire , la cifra resulta modesta o inmensa . Contiene más de 17 años de esfuerzo , compañerismo , aprendizaje y la creación de una comunidad que de clientes pasó a estar formada por amigos . No podríamos estar más agradecidas .
Una de las consecuencias de la pandemia que el mundo sigue tratando de sortear , es el cambio de paradigmas que se daban por sentado . Lo que parecía inamovible reveló su verdadera fragilidad y está impulsando a la humanidad a replantearse valores , creencias y modos de transitar por la vida .
El confinamiento y la incertidumbre nos han obligado a voltear hacia adentro . A rescatar lo que tal vez dejamos de valorar y a colocar en cajoncitos diferentes nuestros amores y anhelos .
En estos 17 años de trabajo nos hemos reinventado varias veces . No sólo cambiamos nuestra imagen , también lo que significaban para nosotros palabras como valor , coraje , entrega , y muy especialmente satisfacción por el trabajo bien hecho . El trabajo que irradia lo mejor que uno puede dar . El éxito .
Una vez más , nos aferramos a la convicción que siempre ha formado parte de nuestra querida Chiquiguía : la esperanza . Hacemos nuestras las palabras de Havel : La esperanza no es lo mismo que el optimismo . No es la convicción de que algo saldrá bien , sino la certeza de que algo tiene sentido , independientemente de cómo resulte .
Es por eso que hemos decidido suspender temporalmente la publicación de nuestra Chiquiguía , con la certeza de que lo que traiga el futuro será luminoso , pleno de significado y seguramente motivo de orgullo y agradecimiento .
Estamos recibiendo la oportunidad de reinventarnos una vez más y decidimos tomarla . Celebramos la publicación de nuestra edición número 100 , como siempre lo hemos hecho , con la frente en alto y la certeza de que algo extraordinario está por venir .
Hasta entonces .
El equipo Chiquiguía .
Informes 777.203.2530 y 55.4323.2696
5