26 Curiosas
Tiene 95 años pero parece de 50
Hace 60 años que no se corta las uñas
Crean una alarma anti-dinosaurios...!
Demoler cuartos a golpes, es moda en Rusia
26 Curiosas
Tiene 95 años pero parece de 50
Kazım afirma que una de las primeras respuestas está en la mente:“ el hombre usa su poder cerebral y, si se aplica de la forma adecuada, el cerebro puede regenerar los músculos y el sistema nervioso”. Pero no todo tiene que ver con pensamientos positivos, Kazım hace todo lo que está en sus manos para ir contra el estilo de vida moderno. El gurú turco mantiene una dieta especial que incluye frijoles, aceitunas, té de hierbas, sopa y mucha miel. El yoga fue, claramente, otro gran aliado del maestro. Kazım se convirtió en maestro de yoga y dice haber descubierto algunas respuestas en la religión.
Hace 60 años que no se corta las uñas
La uña del pulgar de Chillal es la más larga, y mide dos metros de largo. La del dedo medio alcanza los 186,6 cm y la del índice 164,5 cm. Es obvio que las uñas le han complicado bastante conseguir trabajo y novia.“ No puedo moverme demasiado, así que cada media hora me despierto y cambio la mano de lado de la cama”, confesó Chillal. Se inspiró en un maestro que conoció en su infancia y que había seguido el mismo camino. Cuando se casó, decidió cortarse las uñas de la mano derecha y mantener largas solo las de la mano izquierda, para lograr algún tipo de normalidad en su vida cotidiana.
Crean una alarma anti-dinosaurios...!
Ojo: no solo te avisa si se acerca un dinosaurio, sino también si hay un terremoto, un camión grande que pasa por la calle, o un adolescente haciendo piruetas en patineta cerca de tu casa. Si la alarma llega a activarse ante la llegada de un dinosaurio, ni se te ocurra moverte. Si la alarma es por un terremoto, escondete bajo el marco de una puerta. Si es un adolescente, sentite libre de gritarle. Como funciona con agua, puede dejar de funcionar si hay un gato sediento en la casa.
Demoler cuartos a golpes, es moda en Rusia
El proyecto se llama‘ Debosh’, y ofrece a las personas que se sienten muy estresadas la oportunidad de destruir un cuarto entero con mazas, bates de baseball, palos de golf y otras herramientas. Así que si tuviste un mal día en el trabajo, una pelea con tu pareja, o simplemente necesitas liberar tus frustraciones, todo lo que tenés que hacer es abonar entre 160 y 450 dólares( según el costo del mobiliario involucrado), y dejar libres tus demonios. Hasta el momento, el servicio parece estar teniendo mucho éxito. En Moscú existen otros servicios de“ cuartos de ira”, pero Project Debosh es el más popular porque permite elegir con más detalle cómo lo querés hacer.