Cenicienta adaptación | Page 4

Tres años después, un maravilloso trece de septiembre por fin nació su tan esperada hija, Garret y Bella se encontraban muy contentos porque siempre habían deseado ser padres y por fin se les había cumplido.

A los cinco meses de embarazo fue que decidieron el nombre de la pequeña, la llamaron Aria. La bebe había nacido bien y sana pero desgraciadamente a Bella justo después del nacimiento le diagnosticaron una enfermedad muy grave, ella padecía de leucemia. Bella bajo tratamiento pude vivir unos cuantos años más.

Aria recién cumplía sus seis años cuando la enfermedad de Bella volvió a atacarla fuertemente, haciendo que se sintiera muy mal, la llevaron a un médico que estaba cerca pero para la desgracia de la niña y el esposo Bella no pudo seguir luchando y falleció.

Garret paso mucho tiempo deprimido, el realmente amaba a su esposa, era el amor de su vida. Aria quien recién cumplía los nueve años también sentía que su mundo se derrumbaba, acababa de fallecer su madre, la extrañaba demasiado.