quebrar antes de poder avanzar , pero que la propia persona puede romper PORQUE LA SANGRE ES LO MÁS PODEROSO QUE HAY .
CAR22
- Entregando TODO A Mashíaj 01
Si queremos que Yahshua sane nuestras heridas psicológicas , en primer lugar tenemos que dejar que Él entre en nuestras vidas . Quiero que perciban que continúo hablando con ustedes , QUE SON CREYENTES . Muchos ( no puedo decir que todos , porque no los conozco personalmente , pero sería bueno que hicieran una pausa y le preguntaran al Ruaj DÓNDE ESTÁN USTEDES , para que si acaso están en mal lugar , se muevan rápidamente adonde Él quiere que estén ) han aceptado a Yahshua como su Salvador , pero muy pocos lo han aceptado como SU CABEZA . Que Yahshua sea nuestro Cabeza quiere decir que Su Ruaj gobierna nuestro ruaj . Esto puede resultar fácil de decir y hasta parecer una obviedad , PERO EN LA PRÁCTICA REAL NO TODOS LO HAN HECHO . De hecho , la falta de frutos de muchos y su estancamiento prueba que no lo han hecho , o que tal vez algunas áreas permanezcan restringidas a Su entrada .
Él es siempre un caballero : ESPERARÁ A QUE NOSOTROS LE ABRAMOS LA PUERTA PARA ENTRAR , pero debemos recordar que mientras no la abrimos , él continúa afuera , golpeando .
Nosotros tuvimos en la cocina un grifo que goteaba y llamamos a un plomero para que viniera a arreglarlo . ¿ Qué tal que cuando hubiera tocado a la puerta , le hubiéramos dicho que él no podía entrar , porque el apartamento era nuestro y que tenía que arreglar el grifo desde afuera ? Sin duda , el grifo hubiera seguido goteando porque sin entrar al apartamento hubiera sido imposible arreglarlo .
Lo mismo sucede si queremos que Mashíaj sane los traumas de nuestras vidas . En primer lugar , tenemos que entregarle a Él nuestra vida , Él no nos puede sanar si no le permitimos entrar en ella .
Tal vez digan : " Pero Yahshua siempre ha estado conmigo ". Eso es cierto . Él siempre está con nosotros , pero así como los demonios permanecen fuera porque no tienen derecho de entrar , ASÍ TAMBIÉN SI NO ABRIMOS LA PUERTA A MASHÍAJ ÉL PERMANECE FUERA . Además , no sólo debemos abrirle la puerta principal , sino todas y cada una de nuestras habitaciones interiores . Muchos le abren la puerta pero lo dejan en el vestíbulo .
63