Catálogo Retails HDC International S.A. | Page 19

AURICULARES PIONEER 18
Características
Escribe Totalmente cerrado, auriculares dinámicos Unidades del conductor 40 mm, tipo cúpula Plug Mini-jack estéreo de 3,5 mm
Cordón 1,2 m montaje lateral cable en espiral y 1 m de cordón recto
Incluiye adaptador de enchufe de 6.3 mm 3P
HDJ-700K
HDJ-700W
Monitoreo preciso
Construcción Sólida
Ajuste cómodo
60 º brazo giratorio
Optimizado para la música de baile, con almohadillas estrechas y unidades de altavoz de 40 mm con imanes que proporcionan una potente bajo y gran aislamiento acústico.
Diadema de acero inoxidable rígida soporta los rigores del uso frecuente, mientras que dos cables intercambiables de montaje lateral prolongan la vida útil de los auriculares.
Los auriculares de poliuretano suave y con textura garantizan un ajuste perfecto, que le da la comodidad perfecta incluso durante largas sesiones de DJ.
Auricular derecho se puede girar hasta 60 grados para facilitar la supervisión de una sola oreja, mientras que el agarre práctico le permite poner rápidamente la copa de nuevo en posición.