SLS
EL PODER DE NUNCA
El concepto de nunca es poderoso precisamente porque es abrumador . Si algo nunca se ha hecho , parece imposible . Pero en Modere , sabemos que no es así .
Hace más de 30 años , comenzamos con solo producto : Champú . En el proceso de crear nuestro primer producto , tomamos una decisión : Usar ingredientes convencionales o esforzarnos por crear algo más seguro . Tomamos el camino menos transitado . En lugar de hacer fórmulas a base de SLS ( sodio lauril sulfato ), elegimos la seguridad y optamos por ingredientes más inocuos . Si bien no lo sabíamos en ese momento , esa decisión definiría a toda nuestra empresa . El SLS fue el primer ingrediente al que le dijimos que no , y el inicio de una lista de ingredientes que nos negamos a usar que ahora incluye a miles y continúa creciendo .
El SLS es un aditivo común en la mayoría de los productos esenciales de limpieza y cuidado personal . Jabones en barra , jabón líquido para manos , champú , la lista sigue ,
una parte importante de las marcas para el hogar incluye SLS en sus formulaciones . El químico ha sido usado en productos de limpieza por más de 80 años y es posible que se continúe usando por los próximos 80 .
Pero desde que comenzamos , hemos ofrecido una forma de alterar este precedente con alternativas más seguras .
Veamos primero los hechos sin rodeos : El SLS no es inherentemente peligroso si se usa con moderación . Sin embargo , como con cualquier ingrediente , algunas personas son más susceptibles a la irritación que otras y esa puede ser una razón suficiente para preocuparse .
Entonces , ¿ por qué usar este químico ? Burbujas . O espuma , más bien . En algún momento , la espuma y las burbujas se convirtieron en sinónimos de limpio y saludable . Como consecuencia , las empresas optaron por usar agentes agentes de espuma artificiales para que sus clientes pudieran sentir que obtenían más “ limpieza ” por su dinero .
Pero los productos bienestar y cuidado personal son más que nada el placer de sentir que el producto que usa de verdad funciona . Incluso si el SLS no le causa irritación , una buena espuma es mejor si sabe que los productos que está usando tienen formulaciones seguras . El SLS , al igual que el gluten y otros ingredientes controvertidos , tiene mala reputación . Actualmente , algunas personas no se sienten seguras si estos ingredientes están en los productos o simplemente preferirían un producto sin ellos .
Entonces , ¿ por qué decimos nunca ? La tan necesaria tranquilidad en un mundo de etiquetas confusas ; una promesa que permite que nuestros clientes duerman tranquilos al saber que los productos para el cuidado personal los van a ayudar y nunca los van a lastimar .
Nunca es poderoso y , en Modere , lo decimos en serio .
MÁS DE
$ 6 mil millones
PRODUCTOS LIBRES DE SLS VENDIDOS www . modere . com 69