Pura Creatividad Visual
Cuando se juega se tiende de forma natural a apilar o construir torres. En este caso, debido a la base curva, para lograr altura hay que actuar de forma paciente lo que favorece la atención, el autocontrol y la coordinación óculo-manual. Por otro lado, permite una enorme versatilidad en la construcción lo que sin duda favorece el pensamiento lateral y creativo.
Aroiris Waldorf
Pensar, crear, construir... A través del arcoiris, muy utilizado en la pedagogía Waldorf, el niño y la niña va comprendiendo conceptos complejos como el equilibrio, la simetría y la resistencia. Les ofrece situaciones de juego simbólico al construir e imitar situaciones y escenarios reales o imaginarios.
24.90
14.90
Pollitos Equilibristas
Desarrolla la creatividad, mejora la precisión, busca el equilibrio, mantén el control, desarrolla la coordinación óculo-manual, fija la atención y construye nociones matemáticas y viso-espaciales... jugando. Este simpático juguete apilable de madera es perfecto para que los pequeños de la casa aprendan a construir torres, hacer equilibrios.