Catálogo Farmacia PHARMA 2015 FINAL | Page 24

Farmacia Goya

Fachada con una gran entrada y amplios escaparates que aportan mucha luz natural.
Teníamos la necesidad de mejorar y ampliar nuestro espacio para hacerlo más eficiente, poder mejorar la atención farmacéutica, y, sobre todo, ofrecer una atención personalizada excelente.
La competencia existente en el mercado hace que el consumidor y su forma de comprar cambie, sea más exigente, y elija dentro de las muchas ofertas existentes dónde comprar. Por eso es fundamental la fidelización mejorando la imagen y los servicios.
Queríamos aumentar y potenciar algunas categorías como la dermocosmética, que ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios, una zona infantil donde los más pequeños se divierten mientras sus padres son asesorados y compran con mayor tranquilidad, sin las prisas de“ este niño no para, vengo en otro momento”. En definitiva, crear un nuevo espacio diseñado para que nuestros clientes / pacientes se encuentren cómodamente durante su estancia en la farmacia.
La imagen lograda en este proyecto pretende ser fiel a lo que nuestra marca es y representa. Con este cambio se consiguió aumentar la rentabilidad del espacio de venta, donde la ubicación de cada producto se optimiza, a la vez que la visión general del entorno favorece la accesibilidad al producto.
Un espacio infantil pensado para entretener a los niños y poder dedicar más tiempo a las consultas.
Mostradores personalizados con la imagen corporativa de la farmacia.
Dr. Juan Ramón Goya Ramos Farmacéutico titular Farmacia Goya
Amplio espacio central que es aprovechado para aumentar la exposición con góndolas centrales.
24