Las joyas existen desde tiempos muy remotos y han sido un complemento indispensable para completar el atuendo de una mujer. Algunas me han dicho que sienten que les falta algo si no las llevan, el vestuario de una mujer se considera incompleto sin una perfecta pieza de joyería. Sin lugar a dudas embellecen y dan el toque de distinción en la mujer bien vestida.
A las mujeres les apasiona la joyería ya que representa un símbolo de feminidad e incluso de estatus social. La joyería siempre ha hecho que las mujeres se sientan bellas y seguras. La trascendencia de la joyería reside en su capacidad para resaltar la belleza natural de una mujer.
Todos los regalos son importantes pero las joyas son especiales porque casi siempre están vinculadas a un recuerdo romántico y otros momentos importantes en la vida de una mujer, como la pedida de mano, el día de la boda, un regalo de un hijo a una madre en su cumpleaños, o de una madre a su hija de una joya de familia que ha sido heredada de generación en generación.
Item No. 101
3
Item No. 102
Item No. 103