Control total de
principio a fin
El control es de vital importancia para Fruit of the Loom y nuestra inmensa fábrica de Marruecos , construida a medida de nuestras necesidades , nos proporciona el control que necesitamos para ofrecerle las prendas que usted espera de nosotros .
Situada en unos terrenos del tamaño de 73 campos de fútbol , nuestro edificio principal es el segundo más grande de toda África y somos completamente autosuficientes con nuestra subestación y nuestras instalaciones de tratamiento de aguas y de reciclaje .
Aquí producimos todas nuestras prendas ( más de dos millones cada semana ) y podemos garantizar la calidad del producto y la seguridad ética de cada una de ellas .
Además de producir nuestras propias prendas , también cuidamos de nuestros trabajadores . Una plantilla de casi 4,000 personas empleadas localmente trabaja por turnos en nuestras plantas de fabricación y costura y aseguramos el respeto y el bienestar de nuestros empleados con prestaciones como seguro médico , seguro dental , formación y transporte . La seguridad en la fábrica es una prioridad : tenemos un cuerpo de bomberos exclusivo y cada uno de los empleados se encuentra en todo momento a menos de tres metros de una salida de incendios en estas avanzadas instalaciones .
En Marruecos , nos hemos comprometido a adoptar procesos de fabricación que generen menos residuos , razón por la cual investigamos técnicas que den como resultado unas prendas de la mejor calidad para la decoración fabricadas de la mejor manera