La ética y el medio ambiente condicionan todo lo que hacemos
Fruit of the Loom no solo fabrica prendas; las fabricamos como debe hacerse. Para nosotros, esto significa proteger los derechos de las personas con las que trabajamos y hacer lo correcto para el medio ambiente.
Nos hemos fijado unos estándares muy exigentes en nuestros propios estatutos, que denominamos The Fruit Code. Y esto no solo es aplicable a nosotros; todos los suministradores con los que trabajamos tiene que cumplir estos criterios y llevamos a cabo auditorías independientes para asegurarnos de que se cumplan.
Todas las instalaciones de Fruit están totalmente certificadas por WRAP( una organización internacional independiente que asegura una producción legal, humana y ética) y nuestra propia planta de Marruecos ha obtenido un Certificado de Conformidad Gold.
Solo utilizamos hilo producido de forma ética y todas nuestras prendas han sido certificadas según el Oeko-Tex Standard 100 de manera independiente. Esto significa que no contienen ninguna substancia en absoluto que pueda resultar perjudicial para las personas o el medio ambiente.