Juega a cailente y frio
Cuando utilices un cepillo redondo para secar tu cabello en secciones, empieza de la raíz a la punta. Deja que tu cabello se enfríe por sí solo durante cinco segundos y luego repite en otra sección. Alterna entre el calor y el tiempo de enfriamiento ayuda a configurar su estilo, y tu secado tendrá más cuerpo y te durara mas tiempo.
El ultimo enjuague
Hazlo con agua fria...
El uso de agua caliente para el lavado del cabello lo torna opaco y sin vida. El último enjuague preferiblemente debe ser con agua fría ya que le dará más suavidad y brillo al pelo.
No lo envuelvas en la toalla
Mantener las hebras mojadas envueltas en una toalla durante media hora mientras te maquillas lo unico que logras es crear Frizz! La rugosidad del algodón obliga tus cutículas del cabello a abrirse, haciéndolas más propensas a ir todos lados (menos a donde quieres que vaya). En cambio, si exprimes el exceso de agua tan pronto como te encuentres fuera de la ducha, y luego esperas unos cinco o diez minutos antes de secar a blower ayudara a reducir el Frizz.
Date un baño de brillo
Entre un coloracion y otra (retoque), date un baño de brillo, esto ayudara a rellenar la hebra que se debilita con cada coloracion, ayudara a que el color teñido dure mas tiempo e hidratara nuevamente tu pelo. Sin mencionar lo obvio que tendra un brillo increible.