Áloe vera – Esta planta se ha usado tópica-mente para cuidar las heridas o quemaduras, por su gran capacidad de dar esa sensación de alivio, contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes que estimulan los mecanismos de defensa y de adaptación del cuerpo para hacer frente al estrés físico, emocional y ambiental.
Mezcla de aceites naturales de avena, quinoa y amaranto – Estos tres supergranos contienen altos niveles de proteína y nutrientes.
BioFermento de Cempásuchil – Los pétalos de la dalia del sol contienen luteína y otros compuestos, que son capaces de absorber los rayos UV mas dañinos para la piel. Este activo fermenta la flor y la combina con salvado de arroz, para una protección integral y profunda de las células que están expuestas todo el día a los daños solares, y a la irritación
Nopal – Hidrata y acondiciona
Protector térmico en gel
Chempasúchil y amaranto
Es 80 % jugo de sábila, mezclado con proteínas provenientes de granos como el Amaranto, Quinoa, Avena y Arroz. Es un gel suave y fresco para usarse todos los días.
Ayuda proteger tu cabello del daño ocasionado de la sobre exposición al sol, contaminación y agentes como planchas y secadoras.
Ligero, hidrata y protege tu cabello. libre de sulfatos y siliconas
5