Casitas de madera para jardín Casitas de madera y mobiliario para jardín 2021 | Page 6

¡ NUEVO !

Novedades de este año

Su jardín es un reflejo de su pasión y sus sueños , pero también de su espíritu realista . Para ayudar a hacer volar su imaginación , hemos seleccionado todo lo que que necesita para mejorar su jardín en este catálogo . Además , hemos añadido más posibilidades de elección a nuestra gama de productos para que pueda elegir las soluciones más adecuadas para su jardín y disfrutar de estar rodeado de su propia creación .
Para encontrar los nuevos productos rápidamente , solo es necesario buscar la palabra ¡ NUEVO ! en los recuadros de color marrón junto al producto , o los círculos de color amarillo en el índice para comprobar las páginas de información general del producto que aparecen antes de cada categoría de producto . A continuación le presentamos un resumen de las innovaciones de 2021 :
En la categoría Niños encontrará Jonas y Jacob , unos nuevos parques infantiles con tratamiento autoclave marrón , así como la elegante casita infantil Marie de 5,4 m2 con un loft en el que sus hijos podrán jugar al escondite o planificar sus nuevas aventuras .
En la categoría de cabañas de tejado plano hemos añadido Caroline de 14,5 m2 , una cabaña de aspecto moderno que se puede tratar con baño de inmersión y que es perfecta para alojar a nuestros invitados , para organizar fiestas veraniegas o simplemente para relajarse del ajetreado ritmo cotidiano . Los paneles desplazables de rejilla ayudan a conseguir cierta privacidad y sirven para protegerse del sol .
Si miramos la categoría de Casas nórdicas , ( elementos de pared prefabricados con protección de plástico antiviento en el interior ), ahora podemos encontrar Annabel de 13,4 m2 con puertas correderas y Simone de 13,6 m2 , que son perfectas para alojar un pequeño despacho o una acogedora casa de invitados .
En nuestra categoría de Pabellones hemos añadido dos modelos de diferentes tamaños con tratamiento autoclave gris : Emilia de 5,4 m2 y Emilia de 8,2 m2 .
Ambos disponen de base de madera que hace que su pabellón acristalado se convierta en un lugar único y personal .
Ampliamos la categoría Garajes con un garaje estrecho tipo Nórdico : Sten de 22,9 m2 . Cabe perfectamente en un pequeño jardín tras el muro interior tiene un pequeño almacén para todos sus pertenecias . Se puede entrar al garaje por ambos extremos .
Hemos añadido tres nuevos cobertizos para guardar las herramientas de jardín , el cortacésped y otros artículos necesarios . Gracias a sus elementos de pared perfabricados el montaje es muy fácil y rápido . Nils de 5,4 m2 , Nils de 8,2 m2 y Marcus de 6,5 m2 , usted decide cuál prefiere .
En la categoría de Paneles de ocultación encontramos que algunos paneles ahora ofrecen nuevas opciones de tratamiento : gris oscuro ( RAL7016 ) para Reena , Helis , Doris y Elly en los tamaños 1 a 4 , y también tratamiento autoclave verde ( GNVPI ) para toda la familia Helis y postes para paneles de ocultación . El año pasado añadimos Lovisa 10 con empalizada de 19 mm de perfil a la categoría de Paneles de ocultación . Este año ofrecemos la puerta Lovisa 10 pintada en blanco .
Esperamos que ahora tenga una mejor perspectiva de todas nuestras novedades y que le hayamos inspirado para que comience a renovar su zona al aire libre .
Para satisfacer la demanda del mercado de productos sin mantenimiento y facilitar la vida de nuestros clientes , A partir de este año Palmaco propone para varias casetas la opción de una capa de imprimación blanca ( WTPNT1 + 0 ), lo que simplifica el posterior acabado del producto . Ofrecemos este tratamiento en los siguientes productos : las casitas infantiles Tom de 3,8 m2 , Otto de 3,6 m2 y Felix de1,9 m2 , las pérgolas Paula , los pabellones Betty , Lucy ( incluidos todos sus elementos ) y Nova , cocheras Robert y Karl ( también cobertizos Karl ).
4