5 De forma alternativa, coloca el extremo en la batería de nueve voltios o el portabaterías si usas un conector de batería.
Ten cuidado mientras construyes tu circuito. Aunque es poco probable, puedes sufrir una pequeña descarga eléctrica si tocas el cable directamente mientras lo unes a la batería. Puedes evitarlo con tan solo tocar la parte con aislante del cable o removiendo la batería hasta que acabar de instalar la bombilla.
6 Sujeta el otro extremo del cable al tornillo de metal del casquillo. Toma el extremo de metal expuesto de cada cable y dóblalos en forma de U.[3] Afloja los tornillos en el casquillo lo suficiente como para deslizar el cable en forma de U alrededor de ellos. Cada cable se sujetará a su propio tornillo. Ajusta los tornillos, asegurando que el metal de los cables se encuentre en contacto con el tornillo.
7 Prueba tu circuito. Atornilla la bombilla al casquillo hasta que esté bien sujeto. Si tu circuito ha sido puesto apropiadamente, la bombilla se encenderá si está totalmente atornillada a su casquillo.
Las bombillas pueden calentarse rápidamente, así que ten cuidado cuando la instales y la retires.
Si la bombilla no enciende, verifica para asegurarte de que los cables estén tocando los extremos de la batería y estén en contacto con el metal de los tornillos.