MI IDEA DE FUTURO
En un futuro me gustaría desarrollarme como político o psicólogo, aunque hay otros campos en los que podría aplicar mis conocimiento y desarrollarme laboralmente. Sin embargo, mi principal idea ahora mismo es convertirme en diplomático, pues me encantaría poder viajar alrededor del mundo, exponiendo a numerosos estímulos para desarrollar mi filosofía.
Parte de mi desarrollo hacia aquellos objetivos son, en pequeña escala, mis proyectos e ilusiones realizados dentro de IB, es por ello que me agrada tanto hablar sobre algunos de mis proyectos CAS, porque realmente es como un pequeño apéndice de mi propósito vital.
Lo que si tengo claro es que mi pasión es la filosofía, tanto cuestiones políticas como existenciales, principalmente desde un enfoque psicológico basado en las teorías de vitalistas de Nietzsche e influenciado tanto por la psicología analítica como por el hegelianismo. Esta es sin duda el principal hilo conductor que encompasa mi realidad, la mayor fuente de sentido en mi vida.
AMBICIONES
"Las palabras son así, disimulan mucho, se van juntando unas con otras, parece como si no supieran adónde
quieren ir, y de pronto, por culpa de dos o tres o cuatro que salen de repente, simples en sí mismas, y ya tenemos ahí la conmoción ascendiendo irresistiblemente a la superficie de la piel y de los ojos."