¿ Quién iba a pensar que la pandemia generaría tanto caos, miedo y soledad? Fue un momento en el que llegamos a reconocer tantas cosas a las que nos enfrentaríamos por nuestra cuenta. Justo en ese momento fue cuando todas reconocimos la falta que nos hacía estar la una con la otra, ya que aparte de ser un curso, somos una familia.
¿ Cómo no recordar algo tan especial y tan significativo como“ La cueva”? el lugar donde había poca luz, pero a pesar de eso siempre se mantenía iluminada por cada una de nosotras.“ La cueva” no era un lugar en la tierra; la cueva éramos nosotras quienes durante los tiempos de crisis siempre supimos mantener la cabeza en alto y la esperanza intacta. La virtualidad nos trajo desafíos y retos, no lo negamos, fue difícil llegar a la cima. Logramos hacer de lo imposible lo posible, con esfuerzo y sacrificio.
Hicimos de un noveno aburrido y pandémico, a uno en donde nunca faltaron las risas y el trabajo en equipo. Hoy más que nunca podemos afirmar que“ La cueva” es y será una de las mejores etapas de nuestra Escuela Media.
95 Promoción 2020- 2021