Caperucita 2020 - 2021 | Page 184

Por: Sofía Morato, Isabella González, Juliana Ferrer y Valentina Martínez
Durante estos dos años como curso hemos creado un lazo de amistad y unión invencible, ya que hemos pasado por altos y bajos especialmente durante esta temporada de pandemia. Sin embargo, a pesar de todo, hemos estado apoyándonos siempre que lo hemos necesitado. Juntas hemos visto esa luz al final del túnel que nos motiva a esforzarnos y a ser mejores cada día.
Este fue un año muy diferente a los anteriores, pero es importante tener en mente que, si se cierra una puerta, se abre una ventana; que, si el sol se esconde, salen las estrellas. La esperanza es buscar el lado positivo y a pesar de la adversidad, seguir adelante. Así a veces sea difícil, sonriamos, porque siempre hay algo bueno en la vida: ver una mariposa volar, un atardecer, ver el tiempo pasar y ver lo bendecidas que somos de tener a nuestras familias. Un año de obstáculos, que nos ha dejado aprendizajes y enseñanzas. Debemos buscar una vida perseverante porque así parezca que es imposible ver lo bueno, hay que hacerlo posible.
Este año ha estado lleno de momentos confusos, tristes y estresantes, pero también de risas y memorias alegres. El secreto está en ver el vaso medio lleno. Este año nos enseño demasiadas cosas que no habríamos aprendido si esto no hubiera pasado, y estamos absolutamente agradecidas. Nos dimos cuenta que el“ que sea nuestro año” no depende de lo que pase, sino de nuestra actitud y perspectiva, de vivir lo que el camino nos ponga.
Ausentes: Verónica Hars, Karina Muñoz y Sofía Rueda
93 Promoción 2020- 2021