Caperucita 2020 - 2021 | Page 180

LA ESPERANZA EN EL ENCIERRO
Un virus llegó y paralizó a la sociedad, pero el mundo seguía girando y girando sin cesar, la fauna silvestre exploró las ciudades, en las aguas se volvió a ver vida marina, y tantas otras cosas que nunca antes se había visto. Los humanos encerraron sus casas, alejándose, así, tal vez, de sus metas y sueños para este año. Ahora bien, ¿ esto como nos afectó a nosotras?
Al encerrarnos nuestras clases pasaron de ser presenciales a ser virtuales; de una noche a otra, pasamos de un verde campo a nuestros cuartos oscuros, de un pupitre a un escritorio en el hogar. Sin embargo, hemos logrado adaptarnos a estos tiempos difíciles, hemos logrado aprovechar este periodo para perseguir esos sueños que antes no éramos capaces de cumplir. Este tiempo de confinamiento nos ha ayudado a encontrarnos a nosotras mismas, nos ha ayudado a mantener y fortalecer nuestra unión como compañeras y amigas.
A lo largo de este tiempo las cosas han ido normalizándose, hemos podido retornar al colegio en diferentes oportunidades, hemos podido hacer actividades al aire libre con nuestras amigas, y todo esto gracias a la esperanza.
Ausente: Silvana González
91 Promoción 2020- 2021