La esperanza es aquello que nos mantiene firmes en tiempos difíciles, en otras palabras, es una fuerza interior muy poderosa. Tal vez no haya magia de cuentos de hadas en ella, pero cuando sabemos lo que deseamos y lo sabemos mantener como una pequeña luz dentro de nosotros y la cultivamos; somos capaces de hacer de que las cosas mejoren con esfuerzo, casi como si fuera verdadera magia.
La esperanza nunca se debe perder y aun así sintamos que las cosas no vayan a mejorar está bien, es un proceso y es normal que te levantes y puedes caerte muchas veces, incluso si lo necesitamos encontraremos personas que estarán dispuestas a demostrarnos que no todo está perdido.
Cuando creas que hay una grieta la cuál simboliza tus problemas, ten en cuenta que es una oportunidad para que, por ahí entre la luz, en otras palabras, la esperanza pues a pesar de que estés rodeado de problemas; siempre habrá algo bueno en este mundo, y por lo que vale la pena lucha sin importar qué tan pequeño parezca, pues si aquello es lo que te hace feliz y te inspira esperanza, debes dejarlo ser. Cualquier cosa puede hacerte sentir esperanzado, es solo cuestión de tomarse el tiempo y saber admirar aquello.
85 Promoción 2020- 2021