DESTRUYENDO TU SALUD
Anteriormente en Portoviejo y en otras ciudades se tenía una mejor calidad de vida ya que cuando no llegaban las colas a los almacenes o a las tiendas las personas daban por tomar jugos naturales las cuales eran muy saludables, en vez de tomar las colas que por el sabor único de algunas de ellas las personas dan por comprarla y así satisfacer a la sed. Pero esos tiempos han acabado ya que las personas tienden más por comprar colas ya sea para tomar después del desayuno, almuerzo, merienda o ya sea por cualquier otra cosa, así sea que haya frutas para hacer jugos.
La cola en estos tiempos se va convirtiendo poco a poco en un veneno para nosotros las personas ya que poco a poco nos va a cavando la vida porque provoca varias enfermedades y una de ellas es la gastritis, la diabetes entre otras.
Se debe de disminuir esa adicción hacia la cola para que en un futuro se pueda tener una vida mas saludable sin ser propensos a las enfermedades la cual causa las colas. Las personas que más acceden a esta bebida son los jóvenes ya que la mayoría no padecen de enfermedades y aprovechan al máximo pero esa salud no será para siempre si es que siguen tomando cola en excesivo por que la azúcar les puede atacar entre otras cosas.
Una recomendación que se podría dar es controlarse no tomar tanta de esta bebida que después con el tiempo nos puede perjudicar y dejar de llevar una vida normal y envés de tomar esta bebidas tomar jugos con frutas naturales por la cual son mucho más saludable y no es que sean malos también son ricos tienen un sabor agradable y tener más control con el estilo de vida que se tenga.