Recogido años 60 de Louis Vuitton
No nos puede gustar más el recogido años 60 con extra de volumen y lazo chic (en tonos blanco y negro) del desfile de Louis Vuitton. Para conseguirlo, ayúdate de un peine para cardar la nuca, mucha laca y productos que suban el volumen de tu melena.
Low knot en Chloé
Menos es más. Así es la máxima de Chloé que propone una coleta-low knot con efecto despeinado y con un mechón que cae sobre la frente y hace las veces de flequillo. ¡Nos encanta! Para rematar un toque bronce en la piel para tener buena cara también en otoño y eyeliner muy años 60. ¡Perfecto! blanco y negro) del desfile de Louis Vuitton. Para conseguirlo, ayúdate de un peine para cardar la nuca, mucha laca y productos que suban el volumen de tu melena.
¡Que sea en medio!
La raya en medio está de moda, tanto si llevas el pelo suelto como recogido. o de Blumarine que apuestan por peinar melenas largas, con efecto messy y muy frescas. Para rematar un toque bronce en la piel para tener buena cara también en otoño y eyeliner muy años 60. ¡Perfecto! blanco y negro) del desfile de Louis Vuitton. Para conseguirlo, ayúdate de un peine para cardar la nuca, mucha laca y productos que suban el volumen de tu melena.