las extrañándolo todo, aunque a su vez también puedo decirte que esta misma situación me ha dado aliento y determinación para crecer!
¿ Qué producciones tienes a cuestas?
Hice mucho teatro aquí, hice doblaje de voz y teatro, he hecho publicidad, series y hace poco hice una película llamada“ Que pena tu vida”, junto a José María de Tavira, me gustaría hacer más cine!
¿ Y para Aguascalientes?
Estoy asentando un proyecto en el cual pretendo traer talento de fuera a hacer cosas y enseñarnos más, foro al trote será la manera en que podremos empezar a trabajar así que estén al pendiente, además tengo dos propuestas de proyectos de los cuales no puedo hablar mucho hasta estar confirmados.
¿ Qué sigue para Marisol?
Vengo saliendo de un periodo algo agitado de mi vida, necesitaba recargar pilas y equilibrar un poco la energía, he terminado un taller de actuación en cine y empiezo otro con Alejandro Bracho, y terminar un montaje pendiente, lo que sigue para mi es lo que sigue después de terminar un proyecto y eso es seguir buscando trabajo, ya sabes, llevar books y hacer castings!