nervios de punta . Mientras veía el espectáculo imaginaba la adrenalina que sentía cada uno de ellos , muchos eran profesionales y se podía observar su pasión en la manera de tomar la tabla y de introducirse al mar . Quizás un día me anime y pueda brincar algunas olas …
Otro de los espectáculos que se ofreció en este magno evento fue el cine , pues se proyectaron más de 50 películas a la intemperie , con el mar como paisaje de fondo ; además se ofrecieron catas de diversos vinos acompañadas de ricos cortes .
Los días en Sayulita pasaron muy rápido y muchos de nosotros no queríamos regresar . La vida en ese lugar es tranquila , se nota cuando ves a los lugareños , pues muchos llegan desde otros países para radicar allí . Desde temprano puedes ver a algunos que corren por la orilla del mar , otros pasean en bicicleta , a otros más los encuentras tomando un buen café en los establecimientos cercanos a la plaza . Se siente la paz a pesar del bullicio que los que nos apoderamos de la playa en esos días .
Último día , es hora de regresar , así que nos dispusimos a levantar las casas de campaña y a dejar el lugar como lo habíamos encontrado : limpio . Nos despedimos del inmenso mar con el deseo de poder regresar para disfrutar por lo menos , un pedacito de lo que nos regala la Riviera de Nayarit .
Por último , si algún día decides venir , el camping no es la única opción , te puedes hospedar en posadas , bungalows y cabañas , y si buscas más comodidad puedes quedarte en un Hotel Resort con Spa y Temazcal o en alguna de las villas en renta . Si te gusta deambular , puedes visitar la plaza que es muy pintoresca , pues tiene un pequeño kiosco en el centro donde puedes sentarte a tomar un helado o descansar para darte un respiro .
A la mañana siguiente , todos con la mejor actitud , estaban listos para desayunar unos tacos de guisado , de pescadilla o unas tostadas de ceviche ; todo se veía tan delicioso que se antojaba probar lo que había en cada lugar .
A medio día decidimos sentarnos en la playa a tomar un poco de sol mientras disfrutábamos del evento de Surf : chicos , chicas niños , cada uno sorteaba las olas , mientras a otros tantos los revolcaban , poniéndonos los
Por las noches , el ambiente se torna festivo , ya que muchos toman las calles para bailar con la música de los antros o la de los instrumentos de los chicos que se ganan la vida con algún espectáculo de música y baile , y si no te agrada , también puedes optar por los bares y restaurantes .
Nos leemos en la siguiente aventura que estará por los aires …
Actividades en Sayulita : Surf , paseos a caballo , excursiones en lancha que llevan a las playas de los alrededores , y entre enero y marzo , se puede incluso visitar y tocar a las ballenas jorobadas y a sus crías .