cajiqueño Vol 1 | Page 6

n medio de las noticias desalentadoras y y tristes que conocemos a diario del vecino país venezolano, en los municipios cercanos a Bogotá se pueden contra otra serie de historias, menos tristes y menos arraigadas al llanto y la nostalgia que dejaron en su tierra los naturales de ese país.

En Cajicá, se vive una grata experiencia de un grupo de hermanos venezolanos que encontraron en un matrimonio colombo-venezolano, Mónica Pinto y Nelson Silva, una mano amiga tendida, para que ellos tuvieran la forma de subsistir en tierra extranjera y poder enviar algo a sus familias, a su tierra natal. Se trata del proyecto de comidas rápidas Manduca Park, situado en la vía principal del barrio Gran Colombia, que Mónica y Nelson - ella colombiana, empresaria y con un gran sentido

MANDUCA PARK

E

una oportunidad de negocio para inmigrantes venezolanos.

humanitario, y él venezolano, empresario y con un corazón gigante y abierto para sus hermanos de patria, se dieron a la tarea de abrir este espacio que juntos conformaron. 'Manduca' es una palabra tomada del idioma Muisca que significa: alimento.

Se trata de un excelente espacio que desde el 4 de Agosto, ofrece a los cajiqueños y habitantes de Sabana Centro, comidas rápidas, conservando el estilo sabanero y atendiendo la diferencia de gustos de las familias, en este caso, con la comida venezolana. Manduca Park es uno de los filones empresariales que invita a que en Cajicá se piense en posicionar la avenida Grancolombia como una zona de interés turístico de tipología gastronómica y cultural, dada su cercanía con el Centro Cultural y de Convenciones.