Diseño e interiorismo
de un Londres visto de una forma disruptiva.
• nhow Marsella: con la temática de una Marsella más vibrante, una de las características distintivas de este resort es su ubicación estratégica, ya que se encuentra en la primera línea del mar, junto al Club de Vela y cerca del puerto.
• nhow Milán: este hotel fue el primero de la marca en abrir sus puertas. Diseñado por Matteo Thun y estratégicamente ubicado en el corazón de uno de los barrios de moda de Milán, la zona Tortona, nhow Milán es un hotel artístico vinculado al mundo de la moda, que captura lo mejor de la identidad del barrio.
• nhow Róterdam: se encuentra en la conocida‘ Ciudad de la Arquitectura’. Este hotel, que fue diseñado por el reconocido arquitecto Rem Koolhaas( OMA).
“ Cada uno de los hoteles nhow ha sido diseñado por las mentes más creativas. Es tanto un hotel como una explosión de innovación que ocupa un solo espacio. Lo primero que se conceptualizó al crear la marca fue ofrecer algo totalmente diferente para los huéspedes, rompiendo los moldes establecidos y elevando los sentidos a alturas desconocidas. El efecto‘ wow’ es un desafío que se percibe en cada propiedad; los sentidos se despiertan al descubrir los materiales, las texturas, el diseño, el aroma, la música y la iluminación”, afirmó Christian Daghelinckx, Managing director América de Minor Hotels Europe & Americas.
La marca está pensada para clientes curiosos que buscan nuevas emociones que desencadenen y estimulen su creatividad. Todo es inesperado, icónico, inspiracional, así como sorprendente; desde el vestíbulo hasta las habitaciones, los restaurantes, los pasillos, los salones de reuniones y los espacios; todo respira disrupción. Eso es nhow.
Con la apuesta de la compañía por Lima para el aterrizaje de nhow en América Latina, la marca busca llevar esta experiencia a los visitantes de la ciudad para que vivan estas sensaciones únicas.
40 BUENA VISTA