Competitividad
LA ARQUITECTURA del entretenimiento
AMPLÍA SU OFERTA CON NUEVAS EXPERIENCIAS DE ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES Y CON BASE EN DISEÑOS PENSADOS PARA CADA ESPACIO
Hotel Xcaret México se ha consolidado como un referente de la hospitalidad en la Riviera Maya. Y este verano, evolucionará con nuevas experiencias diseñadas para enriquecer la estancia de cada huésped, con actividades innovadoras para niños, adolescentes y adultos.
Las nuevas Casas que se integran al hotel estarán concebidas como espacios ambientados que fusionan la hospitalidad con el entretenimiento, brindando opciones que van desde la aventura acuática hasta experiencias inmersivas de aprendizaje y socialización.
Un hotel dentro del hotel: la infancia como protagonista en Casa Luna: Pensada para niños de 5 a 9 años, Casa Luna albergará Xiquit Inn, un innovador espacio inspirado en la arquitectura de Hotel Xcaret México.
Para quienes buscan revivir momentos icónicos, el bar familiar“ Las Maquinitas” será un tributo a las décadas de los 70, 80, 90 y 2000.
Casa Sol: un refugio para adolescentes: Los huéspedes de 13 a 17 años encontrarán en Dixtrito 1317 un espacio diseñado para la independencia y la autoexpresión. Con tres niveles de experiencias, este espacio ofrecerá desafíos físicos, actividades de reflexión y expresiones artísticas en un entorno urbano inspirado en el collage visual mexicano.
En las noches, La Paxangería se convertirá en el punto de encuentro juvenil, con fiestas temáticas pensadas para los adolescentes.
Casa Cielo: la noche cobra vida: Para los adultos se incorpora Xupes, un antro exclusivo con DJ.
Los viajeros que buscan equilibrio y descanso encontrarán en Muluk Spa un espacio dedicado al bienestar, y en las nuevas amenidades se apertura Muluk Spa familia con áreas diseñadas tanto para adultos como para niños.
36 BUENA VISTA