regulación no debería verse solo como una obligación, sino como una oportunidad para participar activamente en la transformación hacia un futuro más sostenible”, añadió Beck.
Implementar soluciones como las que ofrece Energía Real, a través de sistemas fotovoltaicos de generación distribuida y almacenamiento de energía, permite a las empresas reducir sus emisiones de CO2 en sitio, mejorar su perfil de sostenibilidad y alcanzar KPIs clave para sus estrategias ASG.“ Sin duda, este será un tema que los banqueros deberían poner sobre la mesa en la
Convención Bancaria, que está por llevarse a cabo la siguiente semana, considerando su impacto en la estructura financiera y de riesgo de las empresas”, finalizó Beck.
Energía Real es la empresa líder en soluciones de energía limpia. Resuelve integralmente las necesidades de compraventa y generación de energía limpia mediante generación distribuida, junto con el almacenamiento en baterías, ofreciendo acceso a energía como servicio( EaaS) con una gestión inteligente de la operación y el consumo energético de empresas comerciales, industriales e inmobiliarias.
BUENA VISTA 33