La temporada más colorida del año es el verano , que además invita a moverse , despertar la creatividad y sentirse listos para salir a pasar más tiempo en el exterior .
Disfrutar las puestas de sol , reunirse con los amigos , estar mucho más activos y con energía nos puede resultar excelente para poder llegar a casa y seguir coleccionando memorias . Pero , ¿ has pensado que es momento de un cambio en casa ?
El mundo del interiorismo nos invita a probar nuevas tendencias para esta temporada llena de alegría , luminosidad y creatividad .
El estilo clásico es una apuesta segura y confiable en decoración , gracias a sus siluetas , detalles y materiales atemporales logran dar un efecto elegante y acogedor . Lo que lo hace “ nuevo ” es la forma en cómo se interpreta . Este verano lo puedes tener en casa agregando algunos elementos que le den una vista más actual .
El usar textiles con motivos geométricos o estampados animales , reinterpretados en colores de moda , y combinados con elementos más neutros y minimalistas que aporten ese toque chic y elegante hará de tu hogar un oasis de diseño .
BUENA VISTA 15