Buena Vista Magazine Enero 2026 | Page 24

ENTREVISTA
En mi opinión deben avanzar de la mano siempre en diálogo constante. Cuando ese diálogo es coherente, los proyectos trascienden el tiempo y se mantienen vigentes, funcionales y emocionalmente relevantes.
¿ Cómo definirías tu trabajo?
Mi trabajo es una extensión de quién soy.( Multifacética y multicultural pues he vivido en varias partes del mundo)
Me apasiona, me divierte y me emociona profundamente. Disfruto cada una de sus facetas— real estate, arquitectura e interiorismo— porque cada proyecto es un nuevo desafío y una oportunidad para crear algo único.
Lo que más me llena es ver la transformación de los espacios y, sobre todo, la emoción de los clientes al recibir su casa terminada. Crear hogares con alma, personalidad y nivel de casa de revista, que tengan mi sello maximalista, ecléctico atemporal pero que reflejen la personalidad de quienes los habitan, es la mayor recompensa de mi trabajo.
¿ Cambian tus ideas según el cliente o mantienes un estilo?
Cada proyecto es único. No creemos en el“ copy paste”. Mis ideas evolucionan con cada cliente, porque diseño pensando en personas, no en estilos cerrados.
Escuchar, entender y conectar con cada cliente es fundamental para crear espacios que reflejen su forma de vivir, manteniendo siempre nuestro sello y una coherencia estética. El resultado son proyectos auténticos, personalizados y con identidad propia.
CUANDO EL INTERIORISMO TRANSFORMA
La integración entre arquitectura e interiorismo no solo define la estética de un proyecto, sino su valor, su vigencia y su capacidad de emocionar con el paso del tiempo.
Diseñar desde la escucha, con creatividad auténtica y una mirada estratégica, permite crear hogares con alma, identidad y carácter propio. Más que seguir tendencias, esta visión apuesta por espacios que trascienden, que cuentan historias y que se convierten en escenarios de vida, donde cada metro cuadrado habla de quienes lo habitan y del cuidado con el que fue concebido.
24 BUENA VISTA