después no pueden concretar sus proyectos por no contar con los permisos y en zonas que además difícilmente podrán acceder a servicios básicos .
“ Nosotros hacemos la promoción día a día para que busquen asesores matriculados , tenemos una ley y hemos estado trabajando con la modificación a la ley , hemos tenido tres mesas de trabajo , porque finalmente queremos que esto se regule todavía más y que todos los asesores tengan esta matrícula se acerquen . No dudamos que tengan el conocimiento , pero tenemos que tener la capacitación ”, recomendó Patricia Mora Vallejo , presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios ( AMPI ) Cancún .
Actualmente ya la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable ( Sedetus ) también empezó a multar a quienes incumplan y además en su página está la lista de quiénes están matriculados , así como quiénes están reportados .
Confían en que incremente la matriculación , hace 2 años el estado registraba 350 matriculados y se elevó a 600 , pero se espera que poco a poco se vayan sumando más .
BUENA VISTA 15