so. Esta operación permite que un operador de referencia como VEMO acelere la implementación crítica de infraestructura pública de recarga para vehículos eléctricos en todo México, reafirmando nuestro compromiso con el apoyo a emprendedores visionarios que impulsan la transición energética mediante proyectos escalables y de alto impacto.
Soluciones de crédito privado como ésta ofrecen alternativas más flexibles y a la medida fuera de los canales tradicionales de financiamiento, lo cual se ha vuelto una herramienta cada vez más relevante para apoyar la innovación en sectores que atraviesan una evolución acelerada”, señaló Gerónimo Gutiérrez, Socio Director de BEEL.
Este nuevo hito se suma al respaldo estratégico de inversionistas internacionales de capital privado como Riverstone Holdings y Orion Infrastructure Partners( OIC), y a las recientes inversiones enfocadas en el crecimiento de VEMO Impulso, el brazo fintech de la empresa, que ha financiado más de 4,000 vehículos para conductores de plataformas de movilidad.
BUENA VISTA 15