la conducta. Y esto nos preocupa, ya que el blindaje que se desea poner a esta ley, está la ley de discriminación sexual
Algunos atribuyen esta conducta inmoral a enfermedad, formación genética algunas personas le dan un enfoque socio-cultural. No necesariamente la discriminación vendrá de la sociedad, sino que ellos mismos son quienes se marginan.
Mientras muchos pueden seguir considerando el término género como simplemente una forma cortés de decir sexo, para evitar el sentido secundario, es vivir engañado. Género se refiere a seres humanos masculinos y femeninos, existen otros que desde hace ya varios años han decidido difundir toda una "nueva perspectiva" del término. Esta perspectiva, para sorpresa de muchos, se refiere al término género como "roles socialmente construidos". Su afán es cambiar en la mente de la humanidad el concepto de masculino y femenino, y así manipular la mente de la sociedad de aceptar su extravío.
No es nada nuevo el que aparezcan ideologías cuyo motor es el odio. A lo largo del pasado siglo, surgió una ideología que se basaba en el odio de clases, el marxismo. También emergió otra ideología cuyo pilar era el odio entre razas, el nazismo. Hoy tenemos una ideología que pretende sustituir a las anteriores, fracasadas, cuya fundamentación se basa en el odio entre sexos. La Historia nos ha mostrado que las dos primeras ideologías causaron mucho dolor en todo el orbe. La tercera, la ideología de género, también lo hará.
Una mujer que fue criada en un hogar homosexual y ahora se dedica a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y pide a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer. Ella explica "cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad. Herida por el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar".
CONCLUSION
1Co 6:9 -10 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. El pecado es rechazado por Dios más el pecador es esperado por EL para con amor limpiarlo de toda maldad
"Al final, los niños serán las víctimas reales y los perdedores de la legalización del matrimonio del mismo sexo. ¿Qué esperanza puedo ofrecer a niños inocentes sin voz? Gobiernos y jueces deben defender el matrimonio entre hombre y mujer y excluir todos los otros, por el bien de nuestros niños, y de la humanidad”