BRUJULA TEOLOGICA NOVIEMBRE DE 2016 | Seite 24

Ideología de Género

Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer.28 Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él: sean jefes de los peces del mar, de las aves del cielo y de toda criatura que se arrastra por el suelo».Gn 1:26-8 Palabra de Dios para Todos (PDT)

Durante estos últimos años se ha estado oyendo la expresión "género" y muchos se imaginan que es solo otra manera de referirse a la división de la humanidad en dos sexos, pero detrás del uso de esta palabra se esconde toda una ideología que busca precisamente es cambiar el pensamiento de la diferencia biológica de hombre y mujer.

Los proponentes de esta ideología quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la mujer, fuera de las obvias diferencias anatómicas, no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otras mujeres. Quieren dejar en libertad de elección al individuo de qué lado quiere estar, todos igualmente válidos. Esto hace que hombres y mujeres heterosexuales, homosexuales, lesbianas y los bisexuales sean simplemente modos de comportamiento sexual producto de la elección de cada persona, libertad que todos los demás deben respetar. Hoy por hoy, esta teoría llamada ideología de género va en franca rebeldía contra lo que Dios determinó desde que el hombre fue creado “VARON Y HEMBRA LOS CREO”

La ideología del género un gran engaño

La biblia afirma, claramente, que Dios nos hizo varón y hembra, con la capacidad de multiplicarnos, de dar frutos. Es imposible que dos personas de mismo sexo puedan cumplir el mandato divino de multiplicarse o dar frutos. Por esa razón buscan que junto a su postura aberrante se les permita adoptar niños, niños que ellos no pueden tener

Cualquier intento de hacer cambios físicos en la formación de un ser humano, de hombre a mujer y viceversa, siempre se encontrarán con tope a su aberración y se llama Cromosoma. Las mujeres poseen 2 cromosomas X, y el hombre un cromosoma X y otro Y, de ahí resulta la determinación del sexo en la fecundación ya que la madre siempre va aportar el cromosoma X y el padre X ó Y, en consecuencia, una combinación XX es hembra y una XY es varón.