Ser estudiante SUAyED
evaluación
Salgado Gama Sandra Janete
02
La indefensión aprendida es un estado psicológico que se produce frecuentemente cuando los acontecimientos son incontrolables y no se puede escapar a ellos.
Viviendo el SUAyED
Ser estudiante ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en mi vida, pero cuando eres aceptado en la máxima casa de estudios y gritas con emoción el primer “Goya”, sientes que el alma se te desborda.
Estudiar en el SUAYED se ha convertido en un reto y en la oportunidad de desarrollar y perfeccionar habilidades para convertirme en una persona autónoma, capaz de autorregular mi proceso de aprendizaje y hacerme responsable de mi formación profesional. Por otro lado, este sistema ha cambiado mi perspectiva sobre la educación y la vida misma. Me ha permitido compartir experiencias con compañeros y profesores que se desarrollan en contextos totalmente diferentes, y eso ha enriquecido mi percepción sobre diversos fenómenos relacionados a la carrera así como aquellos externos a ella. He tenido la fortuna de entrar a un mundo lleno de información, donde el pensamiento crítico se ha vuelto una necesidad.
Ser parte de la comunidad puma, no solo te ofrece una ventana a la actualización y formación continua, sino que te dota de una serie de aptitudes y actitudes que moldean tu práctica profesional y te ayudan a desenvolverte mejor en tu vida personal. Ser alumno SUAYED es dedicación y entrega.