Ser estudiante SUAyED
evaluación
Sandra Janete Salgado Gama
Viviendo el SUAyED
Ser estudiante ha sido una de las experiencias más enriquecedoras en mi vida, pero cuando eres aceptado en la máxima casa de estudios y gritas con emoción el primer “Goya”, sientes que el alma se te desborda.
Estudiar en el SUAYED se ha convertido en un reto y en la oportunidad de desarrollar y perfeccionar habilidades para convertirme en una persona autónoma, capaz de autorregular mi proceso de aprendizaje y hacerme responsable de mi formación profesional. Por otro lado, este sistema ha cambiado mi perspectiva sobre la educación y la vida misma. Me ha permitido compartir experiencias con compañeros y profesores que se desarrollan en contextos totalmente diferentes, y eso ha enriquecido mi percepción sobre diversos fenómenos relacionados a la carrera así como aquellos externos a ella. He tenido la fortuna de entrar a un mundo lleno de información, donde el pensamiento crítico se ha vuelto una necesidad.
Ser parte de la comunidad puma, no solo te ofrece una ventana a la actualización y formación continua, sino que te dota de una serie de aptitudes y actitudes que moldean tu práctica profesional y te ayudan a desenvolverte mejor en tu vida personal. Ser alumno SUAYED es dedicación y entrega.
30