Boletín Mensual KONECTA-T Edición 6 | 页面 2

Desde el escritorio del Pastor

Josué 24:15( NTV) Pero si te niegas a servir al Señor, elige hoy mismo a quién servirás. ¿ Acaso optarás por los dioses que tus antepasados sirvieron del otro lado del Éufrates? ¿ O preferirás a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ahora vives? Pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor.
Que interesante éstas palabras del viejo Josué, quien ya casi saliendo del escenario bíblico establece una ruta, una vía, un legado por el que su familia y él DECIDIERON caminar. Esa gloriosa frase " pero en cuanto a mí y a mi familia, nosotros serviremos al Señor ".
Veo con mucha tristeza en mi corazón hoy día la falta de liderazgo varonil en los hogares de " cristianos " donde la esposa pareciera que fue la llamada por Dios a marcar la pauta espiritual en casa, reflejando con esto lo débil que son los hombres ante el llamado de Dios de ir más allá, como Cristo fue más allá.
Es tremendamente aún más lamentable que los llamados a ser la cabeza del hogar les hace falta cabeza y hasta coraje para ser lo que Dios les ha llamado ser. Ahora entiendo las palabras del viejo Josué... si te niegas a servir al Señor... esto es muy profundo y es la razón por la que existe esta crisis en la familia, crisis en la sociedad, crisis en la iglesia y crisis en el mundo. Los hombres, se han negado a " SERVIR AL SEÑOR " y se han ensimismado al servicio personal " creyendo " que son ellos los que " sustentan ".
Diría como aquel juego de niño, EQUIVOCACIÓN, cuan equivocado están. Mateo 6:33 " Más buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás será añadido”, pero hoy están haciendo las cosas al revés, quieren la bendición, pero desprecian al Dios que las provee.
Si tú que lees esto estás cayendo en esta trampa del Diablo, corre, escapa de ella y empieza a RENOVAR tu amor por Cristo, por servirle a pesar de ti mismo para que puedas ir construyendo ese legado que hará cierto en tu vida esa promesa poderosa del Señor. Creen el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa.