Mensaje del Pastor
Pienso que las señales predichas por Jesús se cumplen hoy delante de nuestros ojos “cuando veais que estas cosas comienzan a suceder, ergios y levantad vuestras cabezas porque vuestra redención está cerca”. (Lc 21:28) . Como nunca la iglesia ha de levantarse y proclamar la verdad de un Cristo volviendo a la tierra. No tengamos temor de identificarnos con el Señor. Busquemos al Señor con un corazón sincero y respondamos al llamado del Señor diciendo: “Heme aquí, envíame a mi”. Solo necesitas estar dispuesto a compartir tu fe y decirle al Señor envíame a quien hoy te está buscando. Ora al Señor y dile ¡Sorpréndeme Señor! Estoy seguro que Él lo hará. ¿Aceptas el desafío?
Integrate al trabajo de la iglesia como Dupla Misionera, como líder de un Grupo Pequeño, o poniendo tu don al servicio de la iglesia: recepción, oración intercesora, visita a hermanos alejados, visita a enfermos, visita al hospital, etc… hay mucho por hacer.
Apreciados hermanos, estamos viviendo un año 2012 con mucha incertidumbre a nivel mundial. Reina un escenario de inseguridad entre la gente. Los recientes terremotos que han sucedido en el mundo y los temblores que ha habido en nuestro país seguramente tienen a muchas personas con un grado de expectación y ansiedad.