Abrió la cuenta Joel Bravo de penal a los 30 minutos del primer tiempo. Sobre el cierre de ese periodo “Lulo” Mazzarini le contuvo un penal a Nicolás Restivo. En el segundo tiempo Juan José Peralta (a los 7´) después de un rebote de Spasiuk estableció el 1 a 1, mientras que Matías Izzi aumentó el marcador a los 41´ de cabeza; pero un golazo de afuera del área de Ariel Mardones (la clavó al ángulo), puso el 2 a 2 final a los 47´ del complemento.
¿El transcurso del partido? Un tiempo para cada uno. Suteryh comenzó mejor en el primer período y abrió la cuenta por intermedio del penal que Bravo convirtió en gol. Inclusive pudo haber aumentado diferencias, de no ser por Mazzarini que le adivinó la intención a Restivo, otra vez desde los doce pasos. ¿Los penales fueron? Sí, ambos. El primero una mano de Trotti; el segundo una falta de Belloni sobre Boles (es cierto también que el jugador montehermoseño exageró la caída).
Si bien Suteryh tuvo dos situaciones claras de gol en el segundo tiempo (remate de afuera del área de Coronel y cabezazo de William Gonzalez) no pudo concretar por las buenas intervenciones en esas jugadas del “1” de San Martín, una de las figuras del ecnuentro. El equipo dorreguense empató por intermedio de Juan José Peralta a los 7´, tras un rebote de Spasiuk luego de un tiro de Izzi. A los 14´sufrió la justa expulsión de Nicolás Sosa (doble amarilla) pero aún así tuvo el dominio del balón, la solidez defensiva e inclusive pudo aumentar. Tanto Peralta como Izzi hicieron un gran partido y complicaron a la defensa del local que sufrió el gol del marplatense a los 41´, de cabeza, tras un centro desde el mediocampo. Inclusive pudo aumentar el marcador, luego de una gran jugada del 10, que remató en la puerta del área y Spasiuk se lució. El tercero no llegó y así fue que Mardones, cuando se moría el partido, disparó un tremendo zapatazo de afuera del área que se coló al ángulo izquierdo de Mazzarini. G-O-L-A-Z-O, empate final para Suteryh que deberá mejorar mucho y está obligado a ganar el domingo. Bronca por el santo que dejó escapar la victoria. En el balance general, el dorreguense fue superior a su rival. Inclusive no se notó el jugador de menos. Mazzarini fue figura, al igual que Belloni, Izzi y Peralta.