HISTORIAS DE
CREEPYPASTAS
Estas historias que vas a leer a continuación, son 100% reales. Si quieres conocerlas, sigue leyendo. ¡ADVERTENCIA: Si te llegas o llegaste a burlas de alguno de ellos, corre, o mejor, quédate sin hacer nada porque no hay escapatoria!
HOODIE Y
MASKY
ticci
toby
Número cinco: Hoodie y Masky.
Hoodie y Masky son os ayudantes de Slenderman junto con Ticci Toby.
Hoodie: Su nombre anterior era Brad, él se volvió ayudante de Slenderman después de que este le dibujara la cruz encerrada en un círculo en la cara de él. Todo comenzó desde su escuela, Brad quería disfrazarse como Slenderman para ganar el concurso de disfraces que se hizo en honor a halloween, pero lo que consiguió fue burlas.
Masky: Conoció a Slenderman por medio de que se fue de su casa después de que alguien mató a sus padres.
Número cuatro: Ticci Tbby.
Es otro de los ayudantes de Slenderman.
Su historia acontece desde que Toby era pequeño, él sufrió en la escuela puesto que le hacían bullyng debido a la enfermedad que padecía. La enfermedad se llama el síndrome del Tourette, consta de que a la persona que la padece le dan varios tics en cualquier parte del cuerpo.
Debido a un accidente que tuvo por culpa de su padre, él se llenó de rabia, odio y rencor hacia su familia, puesto que su padre en realidad lo sentía como su progenitor y no como su verdadero padre.
Lee con atención y sin burlas, porque tu vida podría quedar en riesgo! (Los creepypastas están de menor rango de peligro a mayor rango).
12