Black & Vintage Black & Vintage2 | Page 43

Black & vintage

Recordó su primera vez, había sido con él, no había sido tan bueno como el sexo lo era ahora. En esa ocasión el dolor había sido muy intenso y ella se había cuestionado si Pedro había sido el hombre indicado. El miedo la invadía y preguntas abrumaban su cabeza…¿y si me deja? ¿si solo quiere sexo?¿Porqué habló de ella?

Él había cometido el error de mencionar a otra mujer después de la relación sexual, dijo- estas mucho mejor que Brenda- Antes de salir con Renata, Pedro había sostenido una aventura con Brenda. Renata se moría de celos cuando escuchaba su nombre. Él, extasiado de felicidad para hacer un cumplido había mencionado a su anterior compañera. Renata estalló en llanto y no paró hasta después de algunas horas. Sus lagrimas eran una combinación de acciones y palabras; sin embargo había algo en el fondo que producía su dolor, había perdido su virginidad. Su familia era demasiado moralista y los valores que le habían inculcado la hacían sentir culpable. Esta noche todo era diferente, ya no sentía el sufrimiento de culpa de aquella lejana ocasión. Él había cambiado todo, gracias a él descubrió la vida, viajaron, descubrió la humedad, el buen sexo.

Black History

Sexo y Miedo

II

Habían llegado excitados de la fiesta, el coqueteo no había cesado durante toda la noche. La pareja llevaba un par de años de noviazgo y su acoplamiento había llegado al máximo. Disfrutaban la noche mucho más que el día, era cuando sus sexos explotaban y producían una conexión mística.

Drogados por los excesos de la fiesta entraron en la casa. Durante el trayecto, se tocaron, soltaron varias carcajadas, sus besos fueron pausados, largos y provocativos. Los toqueteos se fueron haciendo más intensos. Entonces, él introdujo la mano en el pantalón de Renata, mientras la seguía besando. Luz verde. Pedro tomó el volante y se separaron; sin embargo ella tomó la iniciativa y comenzó a masajear su vientre, lentamente bajaba su mano hasta llegar al bello púbico.

Emiliano Martín del Campo Murillo