Black history
Las cobijas eran sostenidas fuertemente por ella, el viento soplaba como nunca antes, el frío se hacía cada vez más intenso. Desde niña, Diana había visto sombras y le habían ocurrido cosas extrañas.
Hace mucho tiempo, a la edad de nueve años, estando acompañada de una amiga , había ocurrido algo extraordinario. Su amiga había entrado al baño (un baño que tenía dos puertas, una enfrente de la otra) se dispuso a evacuar, después se lavó las manos, entonces vio de reojo que se abría la puerta del lado contrario de donde ella había entrado. Despreocupada salió y le comentó a Diana:
-Oye, creo que tu papá abrió la puerta del baño
Diana se puso pálida, blanca del miedo, pues sabía que no había nadie en la casa más que ellas dos, y lo más increíble era que la puerta tenía seguro por dentro y el seguro estaba sellado. Alterada Diana corrió a la casa de su vecino y gritó: -¡Juan Juan! Ven rápido, creo que hay alguien en mi casa- Juan caminó rápido hacia la casa de Diana que lo guió hasta el baño. Las puertas estaban cerradas. Inexpresivo Juan dijo:
-Otra vez tus visiones Diana- ella protestó- esta vez fue mi amiga- su amiga sonrió penosamente...
Sexo y Miedo
I
Continuará
Emiliano Martín del Campo Murillo