Bitácora del conocimiento volumen 1 | Page 35

5.En el texto encuentras Algunos de los principios reconocidos por el convenio del buen trato. Identifícalos y describe en que consiste cada uno

R/: Libertad, equidad social, género, generación, cultura y naturaleza, donde todas conforman la identidad de una personal, la cual se desarrolla en un ambiente social, ya sea laboral, familiar o universitario, donde estos conviven entre si compartiendo valores, gustos, acontecimientos, etc., sin importar la raza, sexo, religión, etc.

6.Identifica y describe las actividades que más te llamaron la atención de la actividad: Noche de Cuentos Música y Valores.

R/: Las actividades que mas me llamaron la atención fueron la de el cuentero, pues la verdad me reí bastante y la de música, pues la verdad se disfruto bastante las voces y el acompañamiento musical.

7.Argumenta en que consistió la actividad de la Noche de Cuentos, Música y valores.

R/: La actividad Noche de cuentos, música y valores consistió en prestarse un espacio para que los estudiantes pudieran desestresarse, al igual que presentar talentos, otorgar menciones, etc.

8.De forma creativa proponga una pregunta crítica o reflexiva en relación al evento o al texto.

R/: ¿Por qué algunas personas asisten por que les toca o por que necesitan una nota, en vez de hacerlo por su bienestar mental y físico?