ESTILO Y DETALLES
AUTÓDROMO MX
El exterior de este Beetle modificado es un espectáculo . Su carrocería fue pintada en un llamativo verde aguamarina metalizado , que se complementa con llantas de aleación de 15 pulgadas y neumáticos 195 / 50 R15 . Los asientos Recaro , tapizados en terciopelo , le dan un toque de lujo , y aunque la tapicería original ya no está , el estilo sigue siendo fiel a la estética de principios de los 90 . El motor sigue siendo el tradicional de cuatro cilindros bóxer de 1.6 litros , pero con detalles cromados que lo hacen destacar . Aunque no se especifican las mejoras de rendimiento exactas , es claro que este Beetle no solo es visualmente impactante , sino que ofrece el tipo de potencia suficiente para disfrutar de las carreteras y las olas .
PARA SURFEROS Y MELÓMANOS
Este vocho no solo es un coche para la playa ; también es un refugio de sonido . En 1992 , se le instaló un completo sistema de audio Sony con CD , amplificadores Kenwood y un total de 14 altavoces , incluidos subwoofers . Este sistema convirtió el coche en un estudio móvil , perfecto para disfrutar de la música mientras se surfea o se conduce por la costa .
Página | 16
A LA VENTA
Este icónico Volkswagen está actualmente a la venta en Fantasy Junction , un especialista en clásicos europeos . Su precio es de 18.500 euros , una oportunidad para quien quiera poseer una pieza única de la cultura automotriz y surfer .