EL AUTOMOVILISMO EN MÉXICO ▶ EN LA META
CONOCIENDO EL MUSEO
El museo narra la historia de BMW mostrando sus avances tecnológicos , la evolución de sus automóviles y una prometedora imagen del futuro . El futurista edificio ofrece a sus visitantes una peculiar entrada en forma de espiral que da acceso a las exposiciones de vehículos , motores , avionetas , turbinas , motocicletas y todo tipo de elementos creados por la marca . La visita al museo se puede completar con un paseo por el concesionario para ver los últimos modelos en persona , además de visitar la fábrica para descubrir cómo se construyen los sueños de muchos de los amantes de la prestigiosa marca .
▶ UN PARAÍSO PARA MUCHOS buen número de los 13 millones de automóviles que se producen al año . El museo de la BMW en Múnich contribuye a su difusión y aporta turismo a la ciudad . Ubicado en un peculiar edificio de forma circular y color metalizado que simula el neumático de un coche de competición , el Museo de BMW muestra la evolución de la marca a lo largo de la historia a través de sus exposiciones . Con más de medio millón de visitantes al año , es uno de los museos de Múnich más visitados .
Coches de carreras antiguos , premios , piezas y prototipos ... El Museo de BMW no es un museo recomendable para cualquiera que visite la ciudad , pero sí para los amantes de los coches , especialmente de la conocida marca . Justo al lado del museo encuentra el BMW Welt y la Fábrica de BMW , ambas visitas imprescindibles .
Página | 11