Hoy hablaremos de dónde surge la magia de Arteaga.
En Arteaga, todos los fines de semana se pone un mercado enorme alrededor de la plaza principal. Aquí puedes encontrar ricas bebidas, comida variada y para mí, lo más asombroso son las cosas que hacen a mano como bolsas, cartera, recuerdos entre otras cosas. Es un lugar muy visitado porque te la pasas increíble ya que convives con amigos y familia. Además de contar con un maravilloso ambiente.
El mercado es tan grande, que un fin de semana no es suficiente para conocerlo, ya que aquí te vas a entretener tanto que vas a necesitar más tiempo para terminarlo en su totalidad.
En el mercado también encuentras cosas impensables como caballos, a lo mejor ahorita te estarás preguntando ¿caballos?, sí! Caballos, los cuales puedes montar y así vivir de una manera distinta tu fin de semana.
También podrás encontrar animales domésticos y de granja los cuales están a la venta.
¿Si te recomiendo ir?
Claro que te recomiendo visitar este lugar porque aquí es en donde vas a descubrir de las diversas cultura, músicas y danzas. En este lugar podrás convivir con tu familia. Parece ser mágico: en el momento que entras a Arteaga, te olvidas de todas las preocupaciones, molestias, problemas; por eso yo creo que este lugar es mágico. Aparte de la maravillosa gente, siempre esperándote con los brazos abiertos, su gran comida te hará regresar por más.
¿Qué esperas para venir? Conoce el mercado de Arteaga, no te arrepentirás .
La magia de Arteaga