tan inocentes y al mismo tiempo tan exóticas, no podemos quedarnos sentados viendo las obras sin hacer nada alguien como dije tiene que interpretarlas y espero que ese día llegue pronto.
¿Por qué que será de esas historias que aún no se han descubierto y compartido con todos? Las historias que los artistas querían dar a conocer, su sueño de querer dar ese mensaje.
¿A dónde se va? No tiene chiste verlas y solo admirarlas, son para interpretarlas, vivirlas y sentirlas, salir de nuestra zona de confort que todos tenemos para experimentar un nuevo mundo de infinitas posibilidades en el arte de la pintura.
Al final de todas estas experiencias pude darme cuenta de la importancia que tiene el arte, es una parte fundamental para el ser humano independientemente de como seas o quien seas, el arte no es hacer una pintura para ver a quien le sale más bonita o si ganas algo o no, sino dar lo mejor de ti, para así poder entender un poco más la cultura del arte saber la importancia que tiene cada uno de los cuadros pintados desde el primer rayón hasta el más significativo del cuadro, saber que no es una simple imagen común y corriente, sino que es un significado valioso, es un conjunto de sentimientos de expresiones y dedicación, cuando nosotros conocemos a pintura, sabemos porque fue hecha que significa o el porque de los colores pero sin en cambio no sabemos que hay detrás de aquellas pinturas