En comparación , Blue & Grey es como agua fría cayendo por tu espalda . La pista introspectiva junto con las menciones melancólicas de batallas mentales , ansiedades , y la soledad con la que vivimos , [ haya ] una pandemia afuera o no . Inicialmente producida por V para su mixtape aún por estrenar , Blue & Grey ofrece un vistazo al camino menos tomado sin reservas .
En su canal de YouTube , el coproductor Park Jisoo ( NIve ) reveló que mientras trabajaban en la canción , V sugirió : “ La canción debe ser sobre encontrar esperanza y confort aún a través de la penumbra ”. Ignorando la típica referencia al blanco y negro , V eligió pintar sus emociones expuestas de azul y gris . Mientras que ‘ sentirse azul ’ es un modismo popular para representar a la tristeza y sentimientos similares , el cantante fue inspirado por la visión de su compañero RM sobre el gris , que aparece repetidas veces en su mixtape mono ..
Las voces respiradas intercaladas con un arreglo acústico y raps gentiles expresan con éxito una atmósfera exhausta y azul . Resalta el tipo de cansancio sentido en los huesos de uno que ni siquiera una buena noche de sueño puede arreglar . El regular latido del corazón es un relajante recordatorio de estar vivos . la vulnerable Blue & Grey , está la primera de las dos subunidades en BE , Fly To My Room ( 내 방을 여행하는
법 ). Conteniendo a Jimin , V , SUGA y j-hope , Fly To My Room tiene una engañosa actitud vibrante construida sobre una melodía de estilo staccato y un flow de rap cantarín . Encarando la vida de cuarentena de frente , la lenta composición de ensueño de la canción derrite la claustrofobia de estar confinado en una habitación en un mundo de imaginación .
Con las restricciones de viaje impuestas justo antes de su gira mundial , para BTS “ este cuarto es mi todo ” no era una situación deseada . Tampoco lo era para el resto de nosotros que también habíamos sido llevados abruptamente al aislamiento . Mientras que el tiempo parecía congelado “ como si aún fuera el primer día ”, cualquier esfuerzo de traer un cambio positivo en perspectiva era nuestra única forma de salir de la tristeza .
Fly To My Room es un increíble recuerdo de los primeros meses del aislamiento . Las personas aún no sucumbian a su inquietud y fatiga ( re : Blue & Grey ). Entre café Dalgona , hornear pan de banana , y enmascararse como un sous chef , hicimos intentos de mantenernos a flote .
Acolchonada cómodamente entre la contempladora Life Goes On y